sábado, 29 de diciembre de 2012

Familia / Family

Será porque dentro de tres meses ya formaré mi propia familia, o será porque echo de menos a mis padres y mis herman@s, pero la inspiración de hoy me ha llevado a crear esta página. Después de las fotos encontraras una relación del material utilizado. Y como siempre, si tienes preguntas, aquí estoy.
 
It may be because within 3 months I´ll be forming my own family, or perhaps it´s just that I miss my parents and brothers , but today´s inspiration has led me to create that page. After the pics, you will find a list of the supplies used and, as usual, if you have any questions, here I am to answer them.
 
 
Famille:
 

Detalle1 / Close up 1
 
 Detalle2 / Close up 2

Detalle 3 / Close up 3
 
 
Material / supplies :
 
Gesso
Plantilla Alfabeto y rombos / alphabet and diamonds stencils
Etiqueta / luggage tag
Trozos de papel arrancados de una vieja libreta / bits of paper torn from an old notebook
Página de libro / One book page
Sello párajo hecho a mano / homemade bird stamps
Sello "Famille" (ya no tengo la referencia) / "Famille" Stamp (lost the reference)
Ceras acuarelables Neocolor II de Caran d´Ache en : / Caran d´Ache Neocolor II Watersoluble crayons in :
  • Turquoise blue
  • Russet
  • Golden Yellow
  • Brown
Agua y gel medium / Water and gel medium
     
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario